martes, 6 de noviembre de 2012




El Camino a la Prosperidad Inicia con Tu mentalidad y tus pensamientos así que practica lo siguiente:

Decide exactamente lo que deseas en cada área de tu vida y escríbelo.  Define tus metas de manera clara, específica y que se puedan medir.

Identifica la habilidad más importante que podrías desarrollar para ubicarte en el 10% de las personas élites de tu campo de acción.  Luego haz algo inmediatamente para empezar a desarrollar esa habilidad.

Identifica el factor principal limitante,  tanto en tu persona como en tu ámbito de acción, que está dictando el ritmo al cual avanzas hacia el logro de tu meta más importante, empieza a trabajar hoy para eliminar esa restricción.

Determina tu mayor problema o obstáculo en los negocios o en tu vida personal.  Luego concentra todo tu tiempo y atención en buscar las posibles soluciones.

Elabora un listado de lo que desearías ser, hacer y tener si no tuvieras límites y si tu éxito estuviera absolutamente garantizado.

Acepta plena responsabilidad por tu vida.  Niégate a partir de hoy a inventar excusas o a culpar a alguien o algo.  En lugar de ello actúa para hacer tus metas en una realidad.

Reafirma y visualiza constantemente como una realidad tus objetivos en relación con tu éxito financiero, la excelencia de tu salud y tu felicidad personal.  Recuerda:  la persona que estás viendo es la persona que serás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario